Próxima edición del Festival de Archidona

El día 6 de octubre se reunió el Jurado del III Concurso de Guiones, ARCHIDONA CINEMA. Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza. Asistieron el escritor Andrés Reina, la guionista Laura Muñoz, Fernando Villoria que obtuvo el Premio LINTERNA MÁGICA 2009, Juan Valentín en representación de Canal Sur, Rafael Toro y Fco. J. Toro en representación de ARCHIDONA CINEMA. El jurado contaba también con la participación de Begoña Muñoz y la actriz Bárbara de Lema.


La VII Muestra de Cine Andaluz y Mediterráneo Archidona Cinema arranca el próximo lunes, 11 de octubre, para poner en valor las mejores producciones de cine andaluz y ofrecer una perspectiva del actual cine mediterráneo. Este año, el país invitado será Grecia, y los premios y homenajes del festival reconocerán la trayectoria del músico y productor cinematográfico Antonio Meliveo, el actor Pablo Pineda y el coleccionista Lucio Romero.

Podéis seguir todo lo referente a este festival en http://www.archidonacinema.com  o haceros amigos de su página en Facebook. Suerte en esta próxima edición



 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo