Premio CIMA a la mejor realizadora ALCANCES 2015


Un año más Alcances tiende la mano a nuevos colectivos, para dar presencia y destacar la labor en el ámbito cinematográfico, del trabajo que realizan Instituciones o entidades vinculadas al sector.
Este año la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA), tendrá una destacada presencia en Alcances. Esta edición casi la mitad de las películas que formarán parte de la Sección Oficial de Alcances han sido dirigidas, realizadas o co-dirigidas por mujeres. Un dato significativo que revela la importancia y presencia del colectivo femenino tanto en el documental español como en nuestro Festival.
Fruto de esta colaboración Alcances-CIMA, será la entrega de un premio a la mejor realizadora entre las obras presentadas a Sección oficial. Para ello CIMA ha escogido un jurado especializado y perteneciente a la Asociación para otorgar este galardón.
Además CIMA presentará las actividades que desarrolla su colectivo y organizará un encuentro con profesionales femeninas del cine andaluz, para debatir el estado de la cuestión del papel de las mujeres en el cine español. El jurado lo forman : Julia Oliva, Lola Bailón, Marisa Oliveira Asensi y Laura Muñoz Liaño. Más información aquí

Fuente http://www.alcances.org/cima

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo